Google Ads es la mejor herramienta de publicidad para vender productos y servicios en internet.
No pague de más: Google Ads tiene herramientas efectivas para que sus clics cuesten menos.
Primeros Puestos: Todos sabemos que en los primeros puestos es donde se vende, pero para eso no tiene que pagar costos elevados.
No Pierda su Dinero: Antes de invertir su plata en una campaña de Google Ads, se debe de hacer un estudio de mercado para saber si vale la pena su inversión.
Consiga mas Clientes: Los clientes para su producto o servicio están en internet y nosotros haremos que esos clientes lo encuentre a usted.
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Google Ads es la herramienta que necesitas para lograr tu objetivo, ya sea aumentar las ventas online, atraer a visitantes nuevos a tu sitio web o que los clientes te llamen por teléfono o vuelvan a tu tienda.
Para publicar anuncios mediante Google Ads, primero hay que crear una campaña basada en los objetivos de tu negocio. El tipo de campaña elegido determina tanto dónde se muestran los anuncios como su formato. Aprende como pautar en google
Para organizar los anuncios que aparecen en la página de resultados de una búsqueda, Google Ads utiliza un sistema de subastas que también sirve para determinar cuánto cuesta cada clic en un anuncio. Para determinar su orden, utilizamos una métrica denominada "ranking de los anuncios". Veamos un ejemplo de cómo funcionaría una subasta en tiempo real. Google utiliza una versión especial de una subasta de segundo precio en la que se tienen en cuenta otros factores más allá de las pujas. Más adelante veremos en qué consiste. En las subastas de segundo precio estándar, los anunciantes no tienen que pagar la puja completa, sino 0,01 € más que el importe del anunciante que tenga la siguiente puja más alta. Imagina que hay cuatro anunciantes compitiendo por ocupar el espacio publicitario de la página de resultados de búsqueda. Están dispuestos a pagar 4, 3, 2 y 1 € respectivamente por cada clic que haga un usuario en su anuncio para visitar su sitio web. En este caso, el primer anunciante pujó 4 €, pero solo tiene que pagar 3,01 €. Es decir, 0,01 € más que la segunda puja más alta. Lo mismo ocurriría con el segundo y el tercer anunciante. Gracias a este sistema, cada anunciante puede pujar por lo máximo que estaría dispuesto a pagar por un clic, pero solo tiene que pagar lo suficiente como para superar a la competencia.
Google Ads calcula el ranking de todos los anuncios involucrados en la subasta. Con esta puntuación, se determina la posición de los anuncios y si cumplen los requisitos para mostrarse. Por lo general, el anuncio con el ranking más alto se muestra en la primera posición, el anuncio con el segundo ranking más alto se muestra en la segunda posición y así sucesivamente.