Todo Sobre Páginas Web

En esta sección podrás encontrar todo lo relacionado con páginas web desde su historia hasta como hacer una página web gratis, estamos constantemente actualizando esta sección para entregar la mejor y más completa información sobre todo lo relacionado con el mundo web, marketing, seo, recursos, herramientas, video, fotografía. Lo que no encuentres podrás solicitarlo y con gusto crearemos la información .

Este artículo se ha creado para uso libre de todos los visitantes puede disponer de la información aquí compartida para su uso.

Historia de la Página Web

En 1989 se creó la primera página web, diseñada por el británico Tim Berners-Lee en esta primera instancia fue creada para compartir información entre barias personas utilizando diferentes computadoras.

Para esto tubo que programar el primer servidor para que alojara lo que sería la primera página y servidor de la historia.El objetivo de este proyecto era mejorar la gestión de la información del centro europeo de física de partículas en el que trabajaba Berners, Suiza.1989 internet ya existía, se podía enviar correos pero no se podía consultar páginas web en la red.

Esto creo una necesidad y forjo una idea, la cual era que las personas pudieran visitar contenidos libremente, a partir de ahí se creó la idea de construir un sistema. Bernes-lee lo llamo Mesh y presento el proyecto a sus superiores para llevarlo acabo, el termino Wold Wide Web solo apareció afínales de los años 90

En el aniversario 25 de su invento, Bernes-lee pido que en el mundo cualquiera pueda acceder a la web libremente. Todavía está la nota de Bernes en el ordenador donde alojo la primera pagina web del mundo, "por favor, esto es un servidor, que nadie lo apague". paginas web, primera pagina web, primer servidor web

En mi opinión personal este hombre nunca se hubiese imaginado el alcance que tendría esta idea a nivel mundial, que cambiaría la forma de comunicarse y hasta el estilo de vida de las personas, ha sido una influencia determinante en los negocios y la economía mundial, dirigiendo el rumbo de la historia hacia otro capítulo totalmente diferente a lo que hubiese podido sin las páginas web.

En lo que se convertirá será un misterio, ya que todo puede suceder y mutar a la conveniencia de la necesidades de la humanidad.

Conoce los precios de las páginas web

 

Como hacer una pagina web Gratis

Te mostramos donde puedes diseñar páginas web gratis de una manera fácil y rápida.

Estos recursos para crear una página web le servirán ya sea en la construcción de un sitio personal o profesional, con potentes herramientas que harán de su experiencia al diseñar algo muy cómodo y fácil de hacer con conocimientos básicos en el manejo del internet. Esta es la oportunidad perfecta para crear la página web que impulsara su negocio en internet. Le presentamos un top 10 de las empresas proveedoras de diseño web gratis.

1 Wix. Esta es una plataforma muy usada por todas las personas que quieren un sitio potente con muchas opciones de diseño, la recomiendo, más de 26 millones de personas confían en wix y otras 30.000 se registran a diario a nivel mundial.

2 Weebly. tiene una interfaz para usar muy intuitiva además de sus plantillas profesionales, muy usadas por personas que quieren tener rápidamente un sitio web básico pero con muchas opciones.

3 000webhost. Uno de los servicios que puede presumir de su calidad de tiempo al aire, su espacio gratuito de almacenamiento y las gigas de trafico gratuito para páginas de alto tráfico que no se quieran quedar cortas en sus usuarios.

4 Yola. En minutos podrá crear una página web que podrá presentar con la información más relevante de su empresa, muy fácil y rápido, puede ver más e investigar para que pueda crear este sitio en tiempo record.

5 Edublogs. Esta empresa como todas las que he podido investigar ofrece unos excelentes servicios con muy buenas opciones de desarrollo interfaz intuitiva y de un uso un poco mas sencillo que las demás, al menos así lo percibí.

6 FreehostiaEn Lo más importante a destacar es que su servicio gratuito está enfocado a prestar el servicio sin pedir ninguna compra a cambio, puede usar el servicio de de diseño páginas web gratis sin ningún contra tiempo.

7 Webs Esta página solo coloca una pequeña publicidad en tu página web, pero a un asi el registro y el uso es bastante simple en cuestión de minutos su sitio web estará al aire para que miles de personas las visite.

8 5gbfree Una base de datos disponible para usar, gigas de espacio y navegación, muy buen servicio para un proyecto en php, que necesite una base de datos potente y un servicio con óptimas condiciones.

9 es.jimdo Este es una empresa de las más populares pero a veces queda corta con su interfaz que no es para mi concepto muy profesional, además su dominio gratis es un poco complicado, no deja de ser una muy buena herramienta para empezar..

10 freehosting En último lugar pero no menos importante esta esta empresa que se esmera por entregar un servicio ágil y eficaz, crea una página web 100% gratis con muchas expectativas para el visitante.