Desarrollo de Software en el DF

Clasificamos las 10 empresas de desarrollo de software de mexico según el posicionamiento de Google y la importancia en el seo, hacemos referencia a nuestro concepto y las presentamos en un top 10 de las empresas de software que puede encontrar en el DF.


1) Vexilo

Vexilo se forma a finales del 2009 con un equipo de profesionales.

 Actualmente, contamos con 5 años de experiencia, lo que nos ha convertido en una de las empresas más reconocidas en el medio; logrando romper paradigmas sobre las compañías de desarrollo de software en México y empezando nuestra expansión a otros países. una mejor forma de hacer las cosas en el desarrollo de software.

3) HighBits

 Satisfacer las necesidades en tecnologías de la información de nuestros clientes.

HighBits es una compañía mexicana especializada en el ramo de los servicios tecnológicos para el sector público, académico y privado. Fue fundada en el año 2002, pero sus socios y directivos cuentan con más de dos décadas de experiencia en el desarrollo de tecnologías informáticas, seguridad.

 

5) Totaltech

TotalTech USA y México atienden en conjunto a empresas.

empresa de software totaltechCuando nuestros Clientes tienen necesidades muy puntuales o requieren el uso de tecnologías emergentes o de vanguardia, proponemos el desarrollo de sistemas a la medida, donde haciendo uso de herramientas de productividad estamos convencidos de que su relación costo-beneficio será insuperable. Estamos en proceso de obtener la certificación de CMMi .

7)Lms

 Desarrollamos proyectos de software para las mejores empresas.

Desarrollamos aplicaciones para: Windows, Linux, Mac, Web y Android, nuestras soluciones están listas para Saas y Cloudcomputing, por lo que aseguramos que tu proyecto no quedará obsoleto a corto plazo, sino que seguirá creciendo con la salida de nuevas tecnologías.

 

9)Northware

 Brindar soluciones en tecnología y flexibilizar de operaciones.

empresa de software codnetContamos con más de 20 años de experiencia en desarrollo de software, desarrollo de aplicaciones móviles, fábrica de software y asignación de personal, colocando al mejor talento de TI por proyecto, temporal o fijo de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

 

 

2) Bittech

La oportunidad de nuestro futuro, la vemos en el éxito de nuestros clientes

Somos una empresa 100% mexicana de consultoría en tecnologías de información, especializada en el desarrollo de aplicaciones y soluciones de negocio para medianas y grandes empresas en los sectores educativo, industrias diversas, empresas de servicio y gobierno. Aplicamos las mejores prácticas para hacer su negocio más competitivo.

4) Nationalsoft

Nuestro compromiso de calidad nos ha llevado a obtener certificaciones.

Nationalsoft. Somos una empresa líder dedicada al desarrollo y comercialización de software, ubicada en la ciudad de Mérida, Yucatán, México. Actualmente contamos con presencia comercial en México y varios países de habla hispana a través de nuestros representantes.

 

6) Logismic

Contamos con la experiencia, calidad y equipo certificado para la consultoría.

empresa de software logismicLogismic es una Empresa de Desarrollo de Software en Mérida, Yucatán, México, con amplia experiencia en el desarrollo de soluciones a la medida en tecnologías de Escritorio, Entornos Web y Desarrollo Móvil para los diversos sectores empresariales y de gobierno, especializados en el turismo. Creamos a la medida.

8)Tasisoft

 Contamos con la experiencia, calidad y equipo certificado para la consultoría,

empresa de software santexTasisoftware es una compañía con una amplia visión y experiencia en brindar servicios de Integración de soluciones informáticas y Tecnologías de Información (TI). Establecemos relaciones a largo plazo con nuestros clientes, siendo un instrumento de apoyo flexible alineado a sus necesidades.

 

10)Deintec

Nuestros clientes son principalmente empresas medianas y grandes.

En sus inicios Deintec ofrecía servicios de implementación de ERPs y soporte, principalmente de Oracle y SAP. Conforme fueron madurando los procesos de la empresa se comenzó con la oferta de desarrollo a la medida y soporte de aplicaciones, ambas en sitio o en nuestro centro de desarrollo. 

 

 

 

Compartir